fbpx Cristiano pasa a la historia como máximo romperedes del Real Madrid

11142357wMADRID, 30 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Noche histórica vivió el ariete portugués Cristiano Ronaldo, quien consiguió el gol 500 de su carrera durante la victoria que le regaló a Real Madrid 2-0 sobre Malmo, en duelo perteneciente al grupo A de la Champions League.

 

Ronaldo agranda su leyenda de máximo artillero de la Liga de Campeones e iguala los 323 tantos de Rául González en el historial madridista.
308 partidos le han sido suficientes al astro portugués para entrar en la historia del Real Madrid y firmar un triunfo sin alardes ante el Malmoe (0-2).

 

“CR7” puso a trabajar horas extras a los amantes de la estadística con su doblete de este miércoles en el Swedbank Stadion, donde al minuto 29 abrió el marcador para conseguir las cinco centenas de dianas y al 90 colocó el gol de la discordia y de la tranquilidad.

 

El primero se gestó a partir de un contragolpe, en el cual se consumó una triangulación perfecta entre el croata Mateo Kovacic, el malagueño Isco Alarcón y el portugués, quien fusiló al arquero Johan Wiland para plasmar en la pizarra el dominio madridista.

 

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado las dos jornadas de Liga de Campeones. Peleará por el liderato del Grupo A con el PSG, que también firma el pleno y se paseó en terreno del Shakhtar Donetsk (0-3).

 

Entre postes y desaciertos, el Madrid se tuvo que conformar con la mínima ventaja casi el resto del encuentro y eso permitió que los nórdicos, sin nada que perder, se animaran a inquietar la meta del costarricense Keylor Navas.

 

La ilusión de encontrarse un empate fortuito se esfumó para los de casa en el minuto 78, con la expulsión por doble amarilla para el zaguero peruano Víctor Yotún.

 

Fue entonces que los pupilos de Rafael Benítez se decidieron a sentenciar de una vez por todas el partido, pero Wiland les negó el gusto un par de veces, hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario, no pudo frenar el toquecito de zurda del “Bicho”, quien definió a pase de Lucas Vázquez, para hacer historia.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *