fbpx Cristiano anota 3 y Real Madrid aplasta al Shakhtar  | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

triplete_realmadrid_shakhtarMADRID, 15 De septiembre (Al Momento Noticias) .- Cristiano Ronaldo, con dos goles de penalti y un tanto de cabeza volvió a impresionar y el Real Madrid aplastó el martes 4-0 al Shakhtar Donetsk, en un encuentro del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El Shakhtar, incapaz de superar un error garrafal de su portero Andriy Pyatov y otro del árbitro Ivan Bebek al pitar un penalti inexistente en la segunda diana madridista por una mano ‘invisible’ de Darijo Srna.

Suma tres tantos más que el argentino Lionel Messi en la lista de los máximos goleadores de esta competición.

Después de anotar cinco tantos el fin de semana en la Liga española, el astro portugués convirtió penales a los 55 y 63 minutos del encuentro ante el conjunto ucraniano. A los 81, marcó con un cabezazo para elevar a 80 dianas su cuota en la Liga de Campeones.

Esos detalles marcaron el paso del Real Madrid en su primer partido en la Liga de Campeones 2015-16. No hubo apenas fútbol en una semana en la que la tranquilidad se instaló en el club después de los últimos dos encuentros de Liga que ganó (5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol). Éstos fueron balsámicos para los hombres de Rafael Benítez, que, como casi siempre, viven rodeados de debates.

Con ambos marcadores se alejaron las noticias sobre la falta de goles, la “crisis” de Cristiano Ronaldo y su olfato anotador y el fallido fichaje de David de Gea. El que iba a ser moneda de cambio en la operación, Keylor Navas, acabó con sus actuaciones, dejando la portería a cero tres veces seguidas, con el recuerdo del meta del Manchester United.

Shakhtar jugó con un hombre menos desde los 51 minutos, cuando Taras Stepanenko fue expulsado por su segunda amarilla, tras una barrida sobre Sergio Ramos.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *