viernes, mayo 24, 2024

Crisis Del Punto Cero: Evento Final De Fortnite

Ciudad de México.- El evento final Crisis del Punto Cero de la temporada 2 del capítulo 6 de Fortnite llegará por fin el 16 de marzo de 2021. Dicho evento será modo jugable en solitario. La aventura termina justo al mismo tiempo que concluya la misión del agente Jonesy, figura mayormente conocida en el mundo de Fornite, que era buscar a los mejores cazadores y peleadores de mundos diferentes, como a Chun-Li y a Ryu del videojuego conocido como Street Fighters y también a personajes de películas como Sarah Connor, Terminator, Depredador, Alien y  Ellen Ripley.

Epic Games en su página expresa lo siguiente a sus seguidores:

¡Los precios de las armas exóticas nunca han sido tan bajos! Los personajes de la isla han aumentado sus existencias de armas exóticas y las están cambiando por barras a precios rebajados.

 

No con suficiente a los jugadores que completen las misiones de Palito de Pescado y de Amorosa antes de que acabe la temporada actual, se les estará desbloqueando la recompensa Cuchillos Corta Alientos una vez que de por comenzada la sexta temporada de Fortnite. Aún no se dan horarios establecidos en los que se celebrará el comienzo del evento final, pero se supone que empezaría a las 10:00 horas CET, que en México sería aproximadamente a las 3:00 hrs.

Marigold

El personaje del que ya se había mencionado, ya está disponible en la tienda de Fornite. Es nada y nada menos que Marigold, la versión femenina del villano de la temporada 2, Midas. Está versión cuenta con un traje de oficina, una mochila, dos cuchillas en un color dorado y posiblemente con regalo de 1500 V-BUCKS para los usuarios. Hasta el momento la Skin se encuentra en las tiendas de Play Station 4 y Xbox One. Su precio estimado está cerca de los 12 euros, que serían un poco más de 300 pesos mexicanos.

Te recomendamos:

IMac Pro Dice Adiós

AM.MX/CV

Artículos relacionados