Criminales que derribaron los C5 en Tamaulipas robaron autobús con estudiantes

Fecha:

TAMAULIPAS.- En Reynosa, estudiantes fueron interceptados en el transporte escolar por criminales armados que utilizaron la unidad para derribar cámaras de vigilancia.

Esto durante los actos de violencia en Reynosa, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte vivieron momentos de angustia al ser interceptados en un transporte escolar por criminales armados que utilizaron la unidad para derribar una de las cámaras del C5, situación que fue captada unos segundos por uno de los pasajeros.

Lee: Ataque simultáneo a cámaras de vigilancia en Tamaulipas

Los hechos se presentaron el viernes alrededor de las 10 de la noche, justo frente al instituto sobre el libramiento Oriente, donde 14 estudiantes de diversas carreras terminaban su jornada escolar.

Directivos se reunieran con los afectados para conocer a detalle lo que sucedió y buscar una solución. Se plantea la posibilidad de reducir el horario escolar, sin embargo, gran parte del alumnado del turno vespertino cuenta con empleos, por lo que se realizará un consenso antes de tomar una decisión.

El camión afectado por el ataque pertenece a una empresa externa que presta el servicio de dos rutas a estudiantes de la universidad hacia Río Bravo y fraccionamiento San Valentín.

 

 

 

Te recomendamos:

Sismo de 5.2 sacude a Oaxaca; se percibe en Veracruz y CDMX

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TRAS LA PUERTA DEL PODER: ¡Ya valió!

Roberto Vizcaíno Salga como salga el Plan B en el...

OTRAS INQUISICIONES: El Plan B y el poder real

Pablo Cabañas Díaz La arquitectura del llamado Plan B de...

LA COLUMNA: sueño imposible

Por José Cruz Delgado He tenido un sueño que quisiera...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

EN EL JUSTO MEDIO RADICA LA VIRTUD; DEL BUEN TACTO...