lunes, mayo 20, 2024

Creí que la torpe afirmación de Attolini era insuperable pero Estefanía Veloz la superó: Lilly Téllez

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez critico a la ex morenista Estefanía Veloz al asegurar que había superado la afirmación de Antonio Attolini al asegurar que AMLO era superior a Jesucristo.

“Creí que la torpe afirmación de @AntonioAttolini era insuperable pero @EstefaniaVeloz dice que AMLO es superior a Jesucristo” escribió.

Creí que la torpe afirmación de @AntonioAttolini era insuperable pero @EstefaniaVeloz dice que AMLO es superior a Jesucristo 😂 https://t.co/SvsrUxxunS — Lilly Téllez (@LillyTellez) March 23, 2021

Y es Veloz quien ha sido conocida por ser una constante defensora del presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la afirmación de quien fuera su compañero de movimiento Antonio Attolini pues aseguró que el mandatario federal no era como Jesucristo pues este nunca había logrado llenar el zócalo capitalino tantas veces, esto luego de que fuera comparado con Jesús.

“No @AntonioAttolini AMLO no es como Jesús. Ósea Jesús no llenó el zócalo tantas veces” escribió la también presentadora.
AM.MX/fm

Artículos relacionados