miércoles, mayo 22, 2024

‘Creed III’, dirigida por Michael B. Jordan, ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO. – Michael B. Jordan ha cerrado oficialmente un acuerdo para hacer su debut como director con ‘Creed III’, película que se estrenará el 23 de noviembre de 2022.

MGM dijo que el actor no sólo volverá a repetir su papel como el boxeador asediado para la tercera entrega de la serie de Rocky reiniciada, sino que también producirá además de dirigir.

Se espera que Tessa Thompson y Phylicia Rashad repiten sus papeles para la nueva película que está siendo escrita por Keenan Coogler y Zach Baylin basada en un esquema de Ryan Coogler.

Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el correcto”, dijo Jordan en un comunicado.

“Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que me he vuelto más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto.”

Jordan continuó:

“Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero poder compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y homónimo”.

Coogler y Stephen Caple Jr. dirigieron las dos películas anteriores, que llegaron a casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Un rumor acertado

Durante meses se escucho el rumor de Jordan como director y Thompson incluso adelanto información finales del año pasado en una entrevista, MGM no emitió ningún comentario en ese momento.

“No puedo exagerar lo emocionados que estamos de que Michael dirija la tercera película de la serie Creed“, dijo Irwin Winkler, el productor de las películas Creed y Rocky.

“Su compromiso con este personaje ha sido nada menos que extraordinario, y sabemos que se extenderá a su papel detrás de la cámara al frente de esta gran nueva entrega.”

Los productores de la película incluyen Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Jonathan Glickman, Jordan y Ryan Coogler, produciendo en asociación con Proximity Media.

Los productores ejecutivos incluyen Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Coogler.

También te puede interesar:

Michael B. Jordan protagonizará y dirigirá ‘Creed 3’

EDT/dth

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados