jueves, mayo 30, 2024

Crean con inteligencia artificial un tráiler de James Bond con Henry Cavill y Margot Robbie y los fans están emocionados

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un tráiler falso creado con inteligencia artificial con Henry Cavila y Margot Robbie en una película de James Bond se convierte en la propuesta favorita de los fanáticos.

Esta emocionante propuesta llega casi a la par de que Henry Cavill -de 40 años de edad- hablara sobre cómo se siente respecto a la idea de ponerse en la piel del agente 007.

Cabe destacar que el guapo actor es el favorito de los fanáticos para interpretar a James Bond en futuras películas de la franquicia.

Y aunque Henrry Cavill dijo “sentirse viejo” para el papel, no descarta la posibilidad. Aunque claro, al final esta es una decisión que depende más de las productoras que del actor en sí.

Por lo pronto, los fanáticos ya tienen una probadita de cómo se vería Henrry Cavill si fuera el próximo James Bond. Y todo gracias a la inteligencia artificial.

Los devotos de James Bond están en un frenesí mientras buscan al sucesor de Daniel Craig en el papel del agente 007, y una vez más, la inteligencia artificial ha dejado su huella al presentar una sugerencia.

El video del tráiler falso se puede encontrar en YouTube con el título de “Bond 26 – First Trailer”, en el canal de KH Studio, quienes están detrás de las imágenes del Henry Cavill como el nuevo Bond.

A siete días de su lanzamiento, el tráiler creado con inteligencia artificial ha superado ya los 3 millones de reproducciones en la plataforma de video.

Demostrando así el entusiasmo de los fanáticos por poder ver a Henry Cavill interpretar al famoso James Bond.

Por si fuera poco, el video del tráiler de James Bons también muestra a Margot Robbie como coprotagonista de la falsa película con Henry Cavil.

El vídeo combina imágenes generadas por inteligencia artificial con secuencias de películas reales, incluyendo escenas de The Man From Uncle (El agente de C.I.P.O.L.).

Este es el papel más cercano a James Bond que Henry Cavill ha interpretado hasta la fecha.

AM.MX/fm

Artículos relacionados