fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- . Misha Green, creadora y showrunner de Lovecraft Country, declaró en una entrevista su interés por llevar It, el famoso libro de Stephen King, a la pantalla chica, específicamente en siete temporadas.

Misha Green es una gran fanática del terror y lo deja ver muy bien con su adaptación de Lovecraft Country, pero todavía tiene mucho más para ofrecer. Su interés en una serie de It es pleno y nada impide que pueda hacerse realidad en el futuro. Así lo hizo saber durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

“Me encantaría hacer una serie limitada de It de Stephen King. Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro tan grueso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y realmente meterte en su miedo. Podrías hacer una película de dos horas, pero imagina una It de siete temporadas. Y algo con vampiros. Necesitamos nuevos vampiros.”

It de Stephen King tiene aproximadamente unas 1100 páginas de extensión, por lo que Green podría explotar el material de la mejor manera, dando especial énfasis a cada personaje y su arco.

En 2017 tuvimos una adaptación de It tras la mini serie estrenada en 1990. La historia de esta nueva versión fue dirigida por el argentino, Andy Muschietti.

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás. La segunda parte llegó en 2019 pero no tuvo el alcance ni el éxito de la primera.

Continúa leyendo:

Conoce los nuevos capítulos de ‘Welcome to the Blumhouse’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT