Creadora de ‘Lovecraft Country’ busca desarrollar serie sobre ‘IT’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- . Misha Green, creadora y showrunner de Lovecraft Country, declaró en una entrevista su interés por llevar It, el famoso libro de Stephen King, a la pantalla chica, específicamente en siete temporadas.

Misha Green es una gran fanática del terror y lo deja ver muy bien con su adaptación de Lovecraft Country, pero todavía tiene mucho más para ofrecer. Su interés en una serie de It es pleno y nada impide que pueda hacerse realidad en el futuro. Así lo hizo saber durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

“Me encantaría hacer una serie limitada de It de Stephen King. Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro tan grueso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y realmente meterte en su miedo. Podrías hacer una película de dos horas, pero imagina una It de siete temporadas. Y algo con vampiros. Necesitamos nuevos vampiros.”

It de Stephen King tiene aproximadamente unas 1100 páginas de extensión, por lo que Green podría explotar el material de la mejor manera, dando especial énfasis a cada personaje y su arco.

En 2017 tuvimos una adaptación de It tras la mini serie estrenada en 1990. La historia de esta nueva versión fue dirigida por el argentino, Andy Muschietti.

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás. La segunda parte llegó en 2019 pero no tuvo el alcance ni el éxito de la primera.

Continúa leyendo:

Conoce los nuevos capítulos de ‘Welcome to the Blumhouse’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó