Crea AMLO un Consejo Asesor Empresarial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (AlmomentoMX).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con varios empresarios el día de ayer y le ofrecieron ser consejeros y él les tomó la palabra.

El presidente electo declaró que los que ya aceptaron participar son Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, Grupo Financiero Banorte; Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Detalló que se reunirá con ellos cada dos o tres meses y su principal función será apoyar al gobierno para lograr el progreso de México.

“Sí necesitamos el apoyo de los empresarios de México para que haya empleos”, dijo AMLO y añadió “que no deben preocuparse porque él sabe qué debe llevarse a cabo para ayudar a la gente más humilde”.

Agregó que seguirá buscando que otros empresarios se vayan integrando al consejo.

Señaló que Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de Presidencia, será el enlace con los empresarios de México

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco se cumple meta de vivienda del año: 3 mil 200 nuevos hogares

Las acciones ejecutadas en los 17 municipios beneficiaron a 15,826 habitantes y generaron 14 mil 480 empleos directos e indirectos.

Mara Lezama entrega más motocicletas recuperadas

“No se queden callados. Actuamos de inmediato y buscamos cada unidad hasta encontrarla”, afirmó Mara Lezama.

‘La Generación Z del TecNM tiene pensamiento crítico y es solidaria con necesidades de la patria’: Director del Tecnológico Nacional de México

Ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, dijo que si se toma como base el concepto de generación Z, “la generación Z del Tecnológico Nacional de México, es una generación innovadora

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.