fbpx Por Covid-19, Coyoacán prohíbe el comercio en vía pública | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.—  Como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la alcaldía de Coyoacán informó que no permitirá la instalación de ningún tipo de comercio en vía pública, de manera individual o grupal, para cualquier giro o actividad.

Estas acciones aplicarán durante el tiempo que dure la Fase 3 de la pandemia y hasta que de manera oficial sea superada”, destacó la alcaldía en un comunicado.

  • En caso de incumplimiento, se procederá a la suspensión inmediata de las actividades y al retiro de enseres, mercancías u objetos instalados.

Además, la alcaldía destacó que no se permitirá la apertura de ningún tipo de giro distinto al de alimentos para preparar, incluyendo abarrotes y alimentos, sólo para llevar.

Por otra parte, la alcaldía Coyoacán, a cargo de Manuel Negrete, exhortó a los habitantes de la demarcación para que se queden en casa, sigan las recomendaciones hechas por las autoridades de salud y se mantengan informados por medio de los canales oficiales.

En caso de presentar síntomas, agregó, se pueden ponerse en contacto a la línea del Centro Informativo de Orientación Covid-19 Coyoacán, en los teléfonos 55 56 58 11 23 y 55 56 58 25 05, atendida por personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas.

Te recomendamos:

Ni la lluvia ni el Covid-19 detuvieron celebración en el Peñón de los Baños

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.