Cotemar logra la certificación IS0 45001:2018 y la recertificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

543
/COMUNICAE/

Con el fin de certificar y hacer evidente el compromiso de Cotemar en ofrecer servicios de calidad y operar siempre de forma segura, protegiendo a sus colaboradores, al medio ambiente y apoyando el bienestar de las comunidades en las que opera, con el aval de DNV GL, Cotemar logró la certificación y recertificación de diversas normas ISO en los servicios que ofrecen de mantenimiento y construcción de instalaciones petroleras con operaciones en tierra y costa fuera

Certificación IS0 45001:2018. Es la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que sustituye a la norma OHSAS 18001. Ésta permite a la empresa mejorar su desempeño de la SST en el aumento de la seguridad y salud en el trabajo y gestionar sus riesgos para la SST, previniendo daños y el deterioro de la salud de los colaboradores relacionados con el trabajo, mejorando y proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable para sus empleados.

Recertificación ISO 9001:2015. Especifica los requisitos de la calidad que se aplican internamente en la empresa Cotemar. Ésta se centra en la eficacia del sistema de gestión para satisfacer los requisitos de sus clientes.

Recertificación ISO 14001:2015. La cual proporciona a las organizaciones un marco para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes.

En Cotemar cumplen, desde hace 40 años, con los estándares globales de seguridad, salud, calidad y protección ambiental; asimismo, Cotemar cuenta con sistemas de gestión robustos que les permiten mejorar continuamente y dar cumplimiento oportuno a las disposiciones internacionales.

Para más información sobre Cotemar, empresa 100% mexicana, visitar: www.cotemar.com.mx o a través de sus redes sociales.

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

Experiencia y eficiencia les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. ‘One stop to get it done, and done right’.

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx
#Cotemar40Aniversario

MediaKit

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios