lunes, junio 17, 2024

Cosméticos a la moda, empresa tapatía líder en belleza continúa creciendo e innovando en el mercado

GUADALAJARA, JALISCO.- La empresa Cosméticos a la Moda es una empresa tapatía con expertise en la distribución de marcas de cosméticos; cuentan con la distribución exclusiva de marcas como LA Girl, LA Colors, JLash, JBabe, y una marca propia de skincare coreana llamada Hayan K-Beauty.

Con más de 15 años de expertise en distribución de cosméticos, nueve de ellos conformados como Cosméticos a la Moda, la empresa busca consolidar más la presencia de sus marcas de cosméticos con nuevos negocios tanto en los comercios de mayoreo, como en las grandes tiendas de retail en México.

La empresa quiere superar el crecimiento de entre 15% y 20% que ha logrado en los últimos años, gracias a su constante innovación y estrategias de venta entre las que se destacan analizar el punto de venta y seleccionar entre sus productos cuáles complementan la oferta del cliente.

Hasta ahora, la empresa distribuye sus marcas en tiendas como Coppel, Sally, Woolworth, entre otras, y y cuenta con tiendas físicas propias de LA Girl en las plazas comerciales Punto Sur y Gran Plaza en Guadalajara, para llegar a las y los consumidores al menudeo.

Su marca Hayan tiene un 60% del mercado en México, y el resto es exportado a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y más países.

Para lograr este crecimiento, la empresa participa constantemente en exposiciones en México y Estados Unidos.

En la Expo EBIO, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en Guadalajara, Cosméticos a la moda enamorará al público ofreciendo experiencias sensoriales y dándoles la oportunidad de experimentar con sus propios sentidos y en su propia piel lo que se siente usar sus marcas de cosméticos.

Quienes se acerquen al stand de Cosméticos a la moda en la Expo EBIO, conocida por ser el punto de encuentro de los profesionales de la belleza, podrán experimentar los delineados gráficos realizados por los reconocidos makeup artist Rodo González y Franco Alcántara y tendrán la posibilidad de fotografiarse con Rodrígo Álvares, un profesional de la lente que ha retratado a celebridades como Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

También el público podrá aplicarse los distintos tipos de pestañas JLash o realizarse un tatuaje con un profesional que estará en el stand de la empresa, todo ello de manera gratuita.

De forma paralela, habrá un espacio VIP para consentir a sus distribuidores y mostrarles las novedades en sus productos, así como para recibir a otros emprendedores que quieran generar nuevos negocios con la empresa.

Cosméticos a la Moda invita al público a vivir la experiencia de conocerlos en el stand #309 y #409, de la Expo EBIO en la Expo Guadalajara el 9 y 10 de junio.

AM.MX/fm

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados