fbpx

masacreMIAMI, 07 de enero (Al Momento Noticias) .- Un maestro de la Universidad de Florida fue despedido de su trabajo por sugerir que las recientes masacres que se han suscitado en Estados Unidos son falsas y que se trata de una estrategia organizada por el gobierno de Barack Obama para impulsar el apoyo al control de armas.

James Tracy, de 50 años, de la carrera de Comunicaciones de la Universidad Atlántica en Boca Ratón (sur), puso en duda las masacres de Sandy Hook Connecticut (en 2012), las de 2015 de los feligreses en Charleston, Carolina del Sur, y de empleados de oficina en San Bernardino, California.

El profesor ha dicho en su blog y en entrevistas radiofónicas que la masacre de Sandy Hook pudo haber sido llevada a cabo por “actores de crisis” empleados por la administración Obama.

Tracy, quien ha enseñado en la universidad desde 2002, extendió sus puntos de vista dentro del aula, diciendo en entrevistas que es su trabajo como académico suscitar el debate entre los estudiantes.

La familia “Pozner”, que perdió a su hijo en Sandy Hook y que criticó a Tracy en cartas a la universidad, dijo que el despido envía un mensaje claro a los que creen en teorías de conspiración y dudan que “muchas personas, incluido nuestro pequeño Noa, perdieron sus vidas en esas masacres”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *