viernes, marzo 29, 2024

“Nuestros corazones están rotos”: Linkin Park dedica mensaje a Chester Bennington

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).- La banda de rock estadunidense Linkin Park dedicó un emotivo mensaje al fallecido Chester Bennington, ex vocalista principal de la agrupación y quien falleció el pasado jueves.

“Nuestros corazones están rotos. El impacto y la negación ha sido profunda en nuestra familia, mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado”, comienza la publicación de la banda en su cuenta de Facebook.

“Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto con efusividad el amor y el apoyo, público y privado, alrededor del mundo. Talinda y la familia lo aprecia y quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

“Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu entusiasmo fue contagioso. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado. Una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa voz se extrañará en la sala.

“Estamos tratando de recordar que los demonios que te separaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la manera que le cantaste a esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti en un principio. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos reunió y nos enseñó a ser más humanos”, expresaron.

La agrupació señaló que “no saben qué camino tomar” en el futuro, pero que sus vidas siempre estarán mejor por Bennington.

“Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos mucho”, finaliza el mensaje dedicado a Chester Bennington, quien se quitó la vida en su casa en la ciudad de Los Angeles, California. Tenía 41 años, estaba casado y tenía seis hijos.

En la víspera, se reveló que el hijo de Chester Bennington le envió un emotivo mensaje a su padre 18 días antes de su muerte pidiéndole que “amara la vida”.

“Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)”, decía la nota que Tyler, de 11 años de edad, escribió a mano y pegó en la taza de café de su famoso progenitor.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados