fbpx Convocan a empresas y cooperativas registrarse en la Feria del Empleo Milpa Alta 2014 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (Al Momento Noticias).- Lanzan la convocatoria para que pequeñas, medianas empresas y cooperativas que deseen reclutar personal, así como personas mayores de 18 años de edad que buscan empleo, se registren en la “2ª Feria del Empleo Delegacional Milpa Alta 2014”.

El Gobierno Delegacional de Milpa Alta y la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal indicaron el evento se realizará el próximo 30 de mayo en la explanada de la demarcación.

Invitan a la 2a Feria del Empleo en Milpa Alta.
Invitan a la 2a Feria del Empleo en Milpa Alta.

Los empresarios y buscadores de empleo se podrán registrar hasta el 30 de mayo, a través de las páginas web http://feriasdeempleo.stps.gpb.mx/FE/ o http://www.dgec.df.gob.mx/, o llamar a la Dirección General de Desarrollo Rural y Económico Sustentable delegacional al 58 62 31 50 ext. 1801 ó 1802.

La Jefatura Delegacional, encabezada por Víctor Hugo Monterola Ríos, confía que durante los 10 días de registro, se supere la cifra del año pasado, en el que se inscribieron 30 empresas, quienes instalaron sus módulos para ofertar 500 fuentes de empleo.

Para el gobierno local, uno de los rubros importantes de atender es la generación de empleos para los habitantes de la demarcación.

El titular en Milpa Alta informó que desde el inicio de su gobierno mantiene estrecha relación con autoridades del gobierno capitalino para fomentar este tipo de acciones y con disminuir el problema de desempleo que afecta a las familias.

La feria representa una posibilidad de vincular a los solicitantes de empleo con las empresas que ofrecen vacantes a fin de que adquieran un trabajo formal y estable.

Cebe señalar que las empresas y buscadores de empleo sólo podrán acceder a dicha feria con previo registro o el día de la actividad formarse en un módulo que será colocado en la entrada, para buscar oportunidades laborales.
AMN.MX/bo/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *