lunes, marzo 4, 2024

Convoca Mario Delgado a firmar el acuerdo Unidad por la Transformación de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional, Mario Delgado, convoca a firmar el acuerdo Unidad por la Transformación de Morena, a representantes de la sociedad civil

Mario Delgado, dirigente nacional de la plantilla guinda, convocó a firmar el acuerdo Unidad por la Transformación de Morena a quienes integran la sociedad civil, líderes de organizaciones guindas y simpatizantes.

Ello con el objetivo de que se de por sentado que la Cuarta Transformación se mantiene en constante progreso, crecimiento y merece que se respete su esencia.

De acuerdo con Mario Delgado, la convocatoria de Morena por firmar el acuerdo de Unidad por la Transformación es una reiteración de quienes integran las filas guindas desde sus inicios.

Sin embargo, también es una invitación a que nuevos simpatizantes y sociedad civil se unan al proyecto rumbo a las elecciones 2024 a partir de este domingo 17 de septiembre.

La convocatoria de Mario Delgado a la firma del acuerdo Unidad por la Transformación de Morena, se da en el marco del inicio de la gira La Esperanza Nos Une de Claudia Sheinbaum en Michoacán.

Siendo así un primer llamado para que el resto de las entidades que serán testigos del proyecto de la candidata rumbo a la presidencia de México se sumen al equipo de Morena.

“Nos complace que hoy muchos se van a unir”, precisó Mario Delgado en la convocatoria inicial por firmar el acuerdo Unidad por la Transformación de Morena, cual obtuvo un total de 30 rúbricas representantes en su primer estado.

“Hoy es el primer evento, la primera convocatoria, y nos complace que hoy muchos michoacanos y michoacanas se van a unir”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados