fbpx

Wolfsburgo WOLFSBURGO, ALE., 6 de abril (Al Momento Noticias).- Contra todo pronóstico,  Wolfsburgo asestó un golpe contundente pero no mortal al Real Madrid, luego de superarlo por marcador de 2-0 en cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el Volkswagen Arena.

El conjunto “Blanco” llegaba a este partido con el gran mérito de haberse llevado el clásico español por 2-1 ante Barcelona en el Camp Nou.

Wolfsburgo Sin embargo, al minuto 18, el equipo dirigido por Dieter Hecking abrió el marcador, cuando el árbitro central marcó penal, ya que el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro cometió falta dentro del área sobre André Schurrle.

El responsable de capitalizar la pena máxima fue el suizo Ricardo Rodríguez, quien definió de pierna izquierda para vencer al guardameta costarricense Keylor Navas, entrando así el primer tanto a favor de los locales.

Después de siete minutos, los “Lobos” consiguieron la segunda anotación, cuando el delantero brasileño Bruno Henrique Pinto envió centro raso al corazón del área “Merengue”, donde el mediocampista Maximilian Arnold disparó de zurda y puso el 2-0.

ZidanePara la parte complementaria, los pupilos del francés Zinedine Zidane dejaron escapar la oportunidad de acortar distancias, ya que Francisco “Isco” Alarcón habilitó al portugués Cristiano Ronaldo, quien mandó el esférico lejos del arco rival.

Ahora el conjunto teutón viajará a Madrid con ventaja de dos goles para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 13 de abril, en donde se definirá a uno de los semifinalistas del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Wolfsburgo En tanto, en otro duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, París Saint Germain empató 2-2 con Manchester City celebrado en el estadio Parque de los Príncipes, con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic y Adrien Rabiot.

El marcador lo abrió el belga Kevin De Bruyne para la causa de los ingleses, tras la asistencia del brasileño Fernando Rosa, al minuto 39, al disparar de derecha con un tiro raso que no pudo detener el guardameta alemán Kevin Trapp.

Zlatan IbrahimovicEl conjunto inglés no supo mantener la ventaja y dos minutos después el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó el error del portero Joe Hart en su saque de meta tras servir al brasileño Fernando Reges, quien controló mal ante la llegada de “Ibra”.

En la segunda parte del encuentro, al minuto 59 llegó la voltereta a favor de los locales, gracias a Adrien Rabiot, quien sin marca mandó el balón al fondo de la red después del lance de Hart, quien detuvo el remate de cabeza del uruguayo Edinson Cavani en su intento de gol.

Manchester CityEl resultado final lo decretó el brasileño “Fernandinho” Rosa al minuto 72, luego de los errores de Blaise Matuidi al perder el balón, del marfileño Serge Aurier y el brasileño Thiago da Silva en su torpe intención de despejar el balón.

Ibrahimovic tuvo la oportunidad de inclinar la balanza a favor del PSG al minuto 14 por la vía penal, pero su disparo fue atajado por Hart, ahora el conjunto francés tendrá que ir a buscar el pase a semifinales en el partido de vuelta, que se llevará a cabo en el Etihad Stadium el próximo 12 de abril.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *