NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Los trabajos para poner en operación el Pozo Artesanos, el cual abastece de agua potable a las colonias Benito Juárez, Mártires de Río Blanco, Avenida Río Hondo y Ampliación Mártires de Río Blanco, continúan y a la brevedad posible los problemas que se han presentado en el suministro del vital líquido, quedarán resueltos
El director de OAPAS, Manuel Gómez Morín, informó que ha habido contratiempos que han detenido su puesta en marcha como son algunos cables eléctricos que no pueden ser removidos, además de que su reparación es sumamente costosa.
Recordó que desde hace años atrás este pozo fue cerrado debido a que sufrió una descarga eléctrica que colapsó la columna del pozo y para retirarla se requiere de maquinaria especial.
Las colonias arriba mencionadas se abastecen del agua de este pozo, pero también cuentan con el tanque Benito Juárez, por lo que no se han quedado totalmente sin el vital líquido.
Gómez Morín, reconoció que, aunque los trabajos para poner el funcionamiento el pozo se han llevado más tiempo de lo previsto; por instrucciones de la presidenta municipal, Angélica Moya se enviarán pipas para atender a los naucalpenses en lo que se regulariza el servicio.
Además, recordó cualquier reporte de fugas, baches, desazolve y falta de agua serán atendidos en los números telefónicos del CIAC 5371-1901 y 5371-1902; así como vía whatsapp en el 5571970768 y en las redes sociales del Organismo.
AM.MX/fm