PUERTO VALLARTA.— Como parte de las acciones de promoción de Puerto Vallarta, la hotelería del destino participó en seminarios de capacitación en las ciudades de Los Ángeles y Chihuahua los días 14 y 15 de agosto, respectivamente.
⇒ En estos eventos se brindó información a los asesores de viajes, dándoles a conocer la amplia oferta hotelera, las facilidades y promociones para los próximos meses, aunado a las ventajas de vender el destino.
En Los Ángeles estuvieron presentes los hoteles Fiesta Americana, Krystal y Grand Miramar, cuyos representantes compartieron las ventajas competitivas de quedarse en sus propiedades al visitar Puerto Vallarta.
Mientras que en Chihuahua, los hoteles Las Palmas by the Sea y Costa Club fueron los encargados de exponer los beneficios de visitar este destino que cuenta con opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, así como un sinfín de actividades y experiencias únicas.
¡Explora Puerto Vallarta desde el agua! Súbete a un paddle board y descubre vistas que te dejarán sin aliento.
.
Paradise awaits! Experience an adventure on a paddle board surrounded by the most beautiful views of Puerto Vallarta. Are you in?#PuertoVallarta #PacificAndWild pic.twitter.com/BGrWvsyyqT
— Puerto Vallarta (@PuertoVallarta) August 27, 2024
También se compartieron las ventajas competitivas de viajar de manera directa desde Los Ángeles a Puerto Vallarta con las aerolíneas Alaska, Delta y United; así como las convenientes conexiones que se tienen desde Chihuahua, vía Guadalajara y Ciudad de México, al destino.
Además, en Chihuahua se promovieron los viajes chárter con la mayorista Record, que ahora tienen un menor tiempo de traslado gracias al nuevo tramo de autopista que une Compostela con Puerto Vallarta, y la posibilidad de llegar al destino vía aérea con Viva Aerobus desde Ciudad Juárez.
“Seguimos impulsando el turismo desde nuestros principales mercados emisores en Estados Unidos y en ciudades del territorio nacional con potencial para complementar la demanda de cuartos noche del destino durante los meses previos al arranque de la temporada otoño – invierno”, enfatizó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.
Con estas acciones, el Fideicomiso de Turismo continúa promoviendo los atractivos del puerto, entre ellos su gran oferta gastronómica y la cartelera permanente de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que hacen que este destino jalisciense sea mucho más que sol y mar.
¡Vallarta estrena letras para tus fotos! No dejes pasar la oportunidad de capturar este nuevo rincón lleno de encanto.
Visítalas y compártenos tus fotos.
.Vallarta unveils new letters for your photos! Don’t miss the chance to capture this charming new spot.
Share your… pic.twitter.com/Vf3UCFqT5t
— Puerto Vallarta (@PuertoVallarta) August 8, 2024
Te recomendamos:
AM.MX/dsc