fbpx

• Laboran, desde las 09:00 horas, 100 combatientes de Probosque, así como Conanp y Conafor, quienes trabajan en el control y liquidación de incendio forestal en la zona del Iztaccíhuatl.

• Tienen controlado en un 90 por ciento el incendio forestal que inicio el 1 de enero, alrededor de las 13:00 horas.

Tlalmanalco, Estado de México, 3 de enero de 2021. Tras casi 48 horas de detectarse el incendio forestal en el paraje el Arenal, ejido de Tlalmanalco, autoridades correspondientes reportan un avance de 90 por ciento en el control del mismo.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de México retomó desde las 09:00 horas de este domingo, labores para concluir los trabajos del combate total del incendio forestal en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl.

En el evento participan 100 combatientes de la Protectora de Bosques (Probosque), con apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Comisión Nacional Forestal del Estado de México y Puebla, (Conafor), personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Asociación Civil de Reforestadores de la zona.
El Gobierno mexiquense reitera a la población que se mantenga alejada del incendio para no poner en riesgo su vida ni la de quienes trabajan en el lugar.

Comentarios

comentarios