martes, julio 1, 2025

Continúa programa “Caminos Seguros” en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMometoMX).- En la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo del morenista Néstor Núñez, se sigue implementando el programa “Caminos Seguros” en las 33 colonias de la demarcación; en comunicado de prensa, las autoridades indican que esta semana se intervino en la colonia Buenavista.

Como resultado de la aplicación del programa, destacan que hubo 6 kilómetros lineales de barrido fino, 800 kilos de recolección de residuos sólidos, 4 metros cúbicos recolectados de cascajo y 733 pendones retirados.

Aseguran que para seguridad de los vecinos y transeúntes, se mejoró la visibilidad del barrio al podar 27 árboles y al derribar al menos 3 que ya se encontraban secos, así como el cambio de 17 luminarias.

Además, la dirección encabezada por Paola Perea, realizó la limpieza de 17 pozos y el desazolve de 480 metros lineales.

Foto: Especial

En tanto, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil hizo revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia.

Informan que estas jornadas buscan mayor tranquilidad y bienestar para la ciudadanía mediante acciones de seguridad pública y servicios urbanos.

AM-MX/mla


Firma Claudia Sheinbaum decreto para incorporar hospitales y unidades médicas rurales al IMSS en beneficio de 10.8 millones de mexicanos

81 hospitales y unidades médicas rurales, así como 28 mil 130 trabajadoras y trabajadores serán parte del IMSS. La integración se formaliza a través de la firma de un decreto que incorpora al IMSS Coplamar al IMSS ordinario, con lo que los hospitales y unidades médicas serán administradas por el instituto, otorgando atención universal . Se integran nuevas especialidades de atención: Trauma y Ortopedia; Otorrinolaringología; y Oftalmología

Artículos relacionados