Continúa la ola de ejecuciones en Michoacán, hallan 4 muertos en unas horas

Fecha:

Por José Cruz Delgado

MORELIA, MICHOACÁN.- Un par de personas sin vida en Tarímbaro y otras dos en Álvaro Obregón, fueron localizadas este miércoles mientras que las autoridades ya investigan los hechos.

En primer lugar se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un vehículo que estaba abandonado en la Plaza Principal de Álvaro Obregón.

Minutos después en el mismo municipio se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera que va del Aeropuerto Internacional de Morelia a Chehiayo Chico y Chehiayo Grande.

Posteriormente en el municipio de Tarímbaro fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en la comunidad de La Palma.
En todos los casos personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio fe del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
La mañana de este día fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con signos de violencia, tirados en las calles del Fraccionamiento Mirador de la Monarca, ubicado en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue reportado a la Policía por los vecinos, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y de rescate.

Los cuerpos yacían en la avenida Aguacate, a un costado de un tráiler de color amarillo. Las víctimas estaban maniatadas, a decir de fuentes policiales. Unos rescatistas confirmaron que los hombres ya no tenían signos vitales.

El área fue acordonada por los agentes de la Policía local. Mientas que los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las pesquisas respectivas. Al momento los finados están en calidad de desconocidos y no se descarta que el acontecimiento esté relacionado con temas del crimen organizado, refirieron voces oficiales.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sedatu e Infonavit entregan Viviendas Bienestar en Durango; meta de construcción en el estado es de 34 mil 745 viviendas

Es la segunda entrega en la entidad, el pasado 27 de mayo se entregaron las primeras casas de la Conavi. En la entidad el Infonavit construye 25 mil, la Conavi 5 mil 400, y el Fovissste 4 mil 345. Se entregaron las primeras 66 viviendas de 450 que componen el desarrollo Infonavit- Acereros

Detienen en Colima a Aarón ‘N‘, presunto operador del Cártel de “Los Mezcales”

El operador logístico del Cártel de Los Mezcales fue detenido como resultado de un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales.

Yucatán realiza su primera cirugía robótica en el sector público

La intervención consistió en una cirugía de vesícula biliar practicada a una paciente de 45 años, diagnosticada con litiasis vesicular.

Estadio Banorte es una catedral del futbol: Gianni Infantino

Gianni Infantino envía mensaje a Claudia Sheinbaum previo al Mundial 2026; destaca que México es el primer país en organizar tres Copas del Mundo