fbpx
l
Reitera Fernández Fassnacht su disposición al diálogo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias).- El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, confirmó que 11 de las 16 vocacionales siguen en paro este lunes.

Fernández Fassnacht indicó que no ha recibido un citario formal para reunirse con los estudiantes, sin embargo, acudirá a la reunión que sostendrán hoy a las 5:30 horas.

La Asamblea General Politécnica (AGP) presentará los problemas que aquejan a las vocacionales y escuelas durante la mesa de diálogo que sostendrán este lunes con las autoridades del IPN.

Entre las situaciones a tratar se encuentran la presencia de grupos porriles en las vocacionales, dar con el responsable del error de la adscripción del Instituto a la Subsecretaría de Educación Superior y posteriormente a la oficina del secretario de Educación Pública y la falta de calidad de la reforma educativa con respecto a la Ley de Coordinación de Educación Superior.

En entrevista radiofónica, el director del IPN señaló que está dispuesto a dialogar con los jóvenes y a formar una comisión permanente que atienda sus demandas.

Ofreció a los estudiantes que una vez abiertos todos los planteles, “nos sentemos a discutir el caso particular de cada escuela y busquemos una solución”.

Asimismo, Fernández Fassnacht reiteró que las vocacionales no desaparecerán, que todo es un mal entendido.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *