fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (Al Momento Noticias).- La Selección Mexicana varonil de hockey sobre hielo logró su primera victoria en el Campeonato Mundial de la especialidad 2016 División II Grupo “B”, luego de vencer por 2-1 a Nueva Zelanda.

Ante una gran entrada en el Icedome de esta ciudad, los locales lograron reponerse de un marcador adverso hasta vencer a los neozelandeses y mantener sus aspiraciones de ganar medalla en esta justa.

Con esta victoria el equipo “azteca” llegó a cuatro puntos para ponerse en el segundo lugar general, mientras que Nueva Zelanda se quedó con tres unidades.

Los dos goles mexicanos fueron anotados por Brian Arroyo en el tercero y último periodo, mientras que Nueva Zelanda había marcado el 1-0 en el segundo lapso del partido por medio de Andrew Cox.

En los otros dos partidos de la jornada del Mundial 2016, Israel superó por marcador de 8-4 a Corea, mientras que Australia aplastó 14-0 a Bulgaria.

Al término de la segunda jornada, Australia es líder con cinco puntos, seguido por México con cuatro, mientras que Nueva Zelanda, Israel y Corea marchan con tres unidades y Bulgaria con cero.

El tercer partido del Mundial 2016 División II Grupo “B” que sostendrá la Selección Mexicana será este martes, cuando se enfrente a Bulgaria.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *