fbpx Consigna PGJDF a seis presuntos narcomenudistas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

narcomenudeo_0CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Al Momento Noticias).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a seis personas que presuntamente comerciaban drogas en su hogar,  luego de que se llevara a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como Angélica Moctezuma Piña, Abdiel Serrano Pejay, Mitzi Adriana Becerro Moctezuma, Daniel Álvarez Quijano, Yatziri Becerro Moctezuma y Marcial Beltrán Trejo.

En la vivienda, que se encuentra en la Unidad Habitacional Torres de Quiroga, en la colonia Vasco de Quiroga, se encontraron 150 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos y una báscula gramera.

Los detenidos fueron enviados ante un juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Por cuanto hace a las mujeres fueron recluidas en el  Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y son acusados de delitos contra la salud.

La orden de cateo fue expedida por el Juez 35° Penal del Distrito Federal, con base en los elementos integrados en la causa penal 10/15, y en dichas acciones participaron personal ministerial, en compañía de peritos, elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *