domingo, abril 21, 2024

Conquista Paola Longoria el Campeonato Mundial de Ráquetbol Guatemala 2021

Ciudad De México.- ¡Doble triunfo! La raquetbolista profesional Paola Longoria ha logrado conquistar el Campeonato Mundial de Ráquetbol Guatemala 2021 tanto en la modalidad individual como en dobles.

Mientras que en la modalidad individual Paola Longoria logró vencer a la también profesional estadounidense Kelani Lawrence por 15-6 y 15-1, en la modalidad de dobles logro superar junto con Samantha Salas a las raquetbolistas norteamericanas Rhonda Rajsich y Erika Manilla por nada más y nada menos que 15-14 y 15-6.

Cabe mencionar que este es el cuarto trofeo que Paola Longoria consigue en una competencia mundial, el primer lo consiguió en 2012, el segundo se lo llevó en 2014, mientras que el tercero lo obtuvo por allá del 2016.

Posterior a la competencia, Longoria expresó:

“Agradezco a todo el equipo que hizo posible y a mi papá que me aconsejó no prestarle la pelota a la jugadora (rival), ese es parte del éxito y viene de familia. Son muchas las personas que tienen que ver, a los patrocinadores, al Inde.”

Por otra parte, los mexicanos Javier Mar y Rodrigo González lograron consagrarse con la victoria en la modalidad de dobles al derrotar a los bolivianos Conrado Moscoso y Koko Keller por 15-10 y 15-9.

A través de su red social en Instagram, Paola Longoria compartió una fotografía con su victoria obtenido en el Mundial de Guatemala 2021 acompañada del siguiente texto:

“Que felicidad poder recuperar este título en singles y dobles, quiero agradecer primero que nada a DIOS por permitirme hacer lo que tanto me gusta y apasiona.”

-Paola Longoría vía Instagram/@paolongoria

Te recomendamos:

Enrique Alfaro arremete contra presidente del Atlas por no promover las medidas sanitarias

AM.MX/CV

Artículos relacionados