fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 15  de noviembre (AlMomentoMX).-  Adele impresionó con su voz a más de 17 mil mexicanos que asistieron al primero de dos conciertos que dará en el Palacio de los Deportes.

adele_mexico_2.jpgLos gritos del público inundaron el recinto apenas salió la cantante británica al escenario, a las 20:49 horas, unos minutos después de lo pactado.

“¡Hola!, ¿puedes oírme? Estoy en México soñando con lo que solíamos ser”, entonó Adele cambiando la letra de su popular Hello.

La intérprete continuó el show con temas como One and Only, Million Years Ago y Send My Love. También se incluyó canciones como Someone Like You, When We Were Young y Rolling in the Deep.

Entre sonrisas y dueña de su voz potente, Adele estuvo parlanchina y risueña, contando anécdotas y presumiendo la producción de su show. Además, durante el concierto, la británica subió a una fan para cantarle “Las Mañanitas” y enloqueció al público al cubrirse con una bandera.

Pero no todos los asistentes eran mexicanos,  también estaban los que, por ejemplo, llegaron desde Guatemala y que gastaron casi 500 dólares para ver a la británica.

Adele disfrutó estar en medio del público y entre uno y otro escenario tuvo de cerca a aquellos que denominó como el mejor público y exclamó que la hacía muy feliz estar ahí entre ellos. Habló de su maternidad y de sus amores pasados, a quienes agradeció por darles la oportunidad de haber estado en su vida.

Entre el cambio de sus escenarios, saludó a sus seguidores y se impresionó porque muchos de ellos venían de otras partes del mundo a verla. Incluso se sorprendió ante la presencia de lo que ella denominó un “vampiro”.

Adele ofrecerá este martes su segundo y último concierto en México, como parte de su gira “25”.

AM.MX/dsc

 

 

Comentarios

comentarios