fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).- Luego de la euforia del Black Friday, llega la del Cyber Monday que este lunes tiene miles de ofertas para compradores cibernéticos. En los Estados Unidos se prevé que las ventas en Internet superen los tres mil millones de dólares este año.

De la misma forma en que algunas tiendas en México han adoptado el Black Friday, también han cobijado con beneplácito el Cyber Monday.

Para esta edición existen las siguientes promociones:

Amazon México

La tienda en línea tiene diversos descuentos que van del 15% hasta el 50% en productos electrónicos como tabletas, cámaras, celulares y pantallas, así como productos de belleza y de bebé. Ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

BestBuy

Ofrece 150 pesos en cupones por cada mil de compra con tarjetas de crédito Banamex y hasta 12 meses sin intereses.

Liverpool

Tiene descuentos de hasta 47% en línea blanca, 30% en pantallas, 37% en hogar, 10% en computación y 40% en muebles.

Sears

Brinda hasta 35% de descuento más envíos gratis. También está la opción de 13 mensualidades sin intereses con Crédito Sears.

Sanborns

La tienda tiene descuentos de hasta 50% y hasta 24 mensualidades sin intereses.

eBay

La plataforma de e-commerce ofrece descuentos de hasta 80 por ciento.

Walmart

En su sitio web ofrece diversos descuentos en mercancía seleccionada, además de promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes, sin olvidar que el envío es gratis.

Recomendaciones para todos los compradores on-line:

1.-Verifica que la dirección web de la página en la que vas a comprar inicie con  ‘https:’ en lugar de ‘http’, eso garantiza que es segura.

2.-No utilices conexiones Wi-Fi de dudosa confiabilidad ni dispositivos de uso público.

3.- Mantén tu sistema y tus aplicaciones actualizadas, eso te permitirá estar protegido de las amenazas que utilizan vulnerabilidades ya corregidas por los proveedores.

4.- Utiliza herramientas antivirus para detectar y bloquear amenazas.

5.- Verifica los términos y condiciones de las ofertas, las políticas de entrega, devoluciones y las características generales del producto o servicio para evitar experiencias desagradables.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *