fbpx Conoce todas la ventajas del nuevo modelo Golf Trendline de Volkswagen

 

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (Al Momento Noticias).- Volkswagen presentó al nuevo miembro de su familia, el Golf 2016 Trendline, la versión más accesible de uno de los autos ícono de la firma alemana.

El nuevo Golf Trendline ofrece a los seguidores de la marca una versión más accesible sin limitar el desempeño, seguridad y confort característicos de esta gama.

Este modelo se produce en México e incorpora un motor Turbo de 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 hp y un torque de 250 Nrm@1500 – 3500 rpm.

La versión Trendline cuenta con una transmisión manual de 6 cambios, sistema de arranque start-stop y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Con el fin de ofrecer a sus ocupantes una mayor seguridad, esta nueva versión incorpora sistemas de asistencia como: sistema antibloqueo de frenos (ABS), de control de inercia del motor (MSR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de tracción (ASR) y de asistencia para el arranque de pendientes (HHC).

Adicional a las asistencias electrónicas, Golf Trendline mantiene el nivel de seguridad en todas sus versiones al ofrecer siete bolsas de aire (dos frontales, dos laterales delanteras, dos de tipo cortina -atrás/adelante-, y una para rodillas del conductor).

Asimismo, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, freno multicolisión, inmovilizador electrónico, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, entre otros.

El equipamiento funcional incluye, entre otros: elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque para las cuatro puertas, aire acondicionado Climatic con filtro de polvo y polen; computadora de viaje; desempañante de medallón trasero; columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.

Además, cuenta con radio AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, entrada Auxin y ocho bocinas.

Esta versión del Golf 2016 Trendline tiene un precio de 259 mil 900 pesos y ya está disponible en los pisos de venta.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *