sábado, abril 20, 2024

Conoce los teléfonos inteligentes más potentes del 2023

CIUDAD DE MÉXICO.- El año esta por terminar y muchos fueron los teléfonos inteligentes lanzados al mercado por un sinfín de marcas alrededor del mundo. Pese a la popularidad de ciertos dispositivos, lo cierto es que algunos smartphones poco conocidos llegan a destacar más en cuanto a rendimiento. Aquí te presentamos el listado de los 10 terminales más potentes de este 2023.

Como es habitual que suceda a principios de cada mes, la plataforma de benchmarking AnTuTu ha vuelto a actualizar su ranking de móviles más potentes del mercado a nivel global, listado que ha elaborado basándose en las puntuaciones medias obtenidas por los diferentes modelos en su test de rendimiento.

Si estás pensando en cambiar de celular antes de que termine el año o consideras regalar un smartphone esta navidad, los siguientes dispositivos deben estar en tu radar pues son considerados lo más potentes del último año.

Según el listado, el Xiaomi 14 Pro es el móvil más potente que se encuentra disponible en estos momentos. El nuevo flagship premium de Xiaomi está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 que con una puntuación de 2.005.141 ha logrado ubicarse en el primer lugar del listado.

El segundo puesto de este top de móviles más potentes del mundo lo ocupa el Nubia Z50S Pro, un smartphone de gama alta que cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2 y que alcanzó los 1.640.868 puntos y el tercer peldaño del podio es para el RedMagic 8 Pro+, un móvil gaming que hasta octubre de 2023 ocupó el primer lugar de este ranking y que ahora cierra los puestos de honor con una puntuación de 1.639.221 puntos.

El top cinco lo completan el RedMagic 8S Pro y el Samsung Galaxy S23+, con puntuaciones de 1.637.830 y 1.560.297, respectivamente.

Por último, estos son los 5 dispositivos restantes del top mejor calificados.

Continúa leyendo:

Ya puedes descargar Reels de Instagram directo a tu celular

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados