Conoce los proyectos de Barack y Michelle Obama con Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Higher Ground Productions de Barack y Michelle Obama ha presentado una nueva lista de proyectos en Netflix.

Los temas de estas nuevas producciones van desde uno de los primeros hombres en llegar a la cima del monte Everest hasta un thriller juvenil centrado en una niña nativa americana.

La compañía también anunció formalmente que está desarrollando Exit West, una serie protagonizada por Riz Ahmed y basada en la aclamada novela de Mohsin Hamid.

Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Este grupo de proyectos se basa en ese objetivo y el increíble camino forjado por películas como Crip Camp, Becoming y American Factory “, dijeron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

Desde la ciencia ficción hasta la belleza de nuestro mundo natural y las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por nuevas perspectivas, personajes convincentes y una buena dosis de inspiración.

La lista recién anunciada se une al programa infantil animado Ada Twist, científica del productor ejecutivo Chris Nee y a la serie documental The G Word With Adam Conover, basada libremente en el libro de Michael Lewis The Fifth Risk .

Los siguientes proyectos se encuentran en varias etapas de desarrollo y se publicarán en los próximos años, junto con Exit West, son:

Firekeeper’s Daughter

Es una serie juvenil basada en la próxima novela debut de Angeline Boulley.

Se centra en una niña nativa de 18 años que, a regañadientes, se infiltra en una investigación policial en su reserva de Ojibwe.

Mickey Fisher (Mars de National Geographic, Reverie de NBC) servirá como showrunner y coescribirá con Wenonah Wilms, quien al igual que Boulley es de la tribu Ojibwe. Productor ejecutivo de Fisher y Wilms.

Grandes parques nacionales

Una serie de historia natural que destaca algunos de los parques nacionales y espacios salvajes más asombrosos del mundo.

Higher Ground está produciendo con Wild Space Productions y el veterano de Blue Planet II James Honeyborne.

Satellite

Es una película de ciencia ficción de Rian Johnson y T Street de Ram Bergman. Ola Shokunbi está escribiendo y Kiri Hart y Stephen Feder producirán para T Street.

Tenzing

Esta producción está basada en la vida de Tenzing Norgay, quien junto con Sir Edmund Hillary fue el primer hombre en llegar a la cima del monte Everest.

La cineasta de documentales Jennifer Peedom (Sherpa), que ha pasado años en el Everest, hará su debut como directora de largometrajes narrativos.

Luke Davies (Lion, Hulu’s Catch-22) escribió el guión, que se basa en el libro Tenzing: Hero of Everest de Ed Douglas.

The Young Wife

Del guionista y director Tayarisha Poe (Selah and the Spades), sigue a Celestina, de 29 años, el día de su primera boda, o no exactamente una boda, sino una fiesta en la que no se siente sincronizada.

También te puede interesar:

‘Allen v. Farrow’ llega a HBO, una serie sobre Woody Allen

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reconstruyen el Deportivo Oriente en Tultepec

Delfina Gómez entregó la reconstrucción del Deportivo Oriente en Tultepec, obra realizada con una inversión de 17 millones de pesos.

Adiós a las colegiaturas: proponen no cobrar junio y convertir escuelas en guarderías en CDMX

La propuesta surge luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) analizara modificar el calendario escolar debido a las altas temperaturas y la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Guanajuato consolida una agenda integral en favor de las mujeres

Por primera vez, Guanajuato cuenta con una mujer gobernadora, un gabinete paritario y una Secretaría de las Mujeres.

Los 16 alcaldes de la capital rendirán cuentas ante el Congreso

Congreso de la Ciudad de México realizará del 13 al 29 de mayo las comparecencias de las 16 alcaldías capitalinas para revisar informes de gobierno, presupuesto y servicios públicos ante comisiones legislativas.