fbpx
l
La “Chica material” actuará este miércoles y jueves en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero (Al Momento Noticias).- Candelabros de oro y plata, comida órganica y manteles de seda roja, son algunas de las exigencias de Madonna para su estancia en México, donde ofrecerá algunos conciertos como parte de su gira Rebel heart tour, en el Palacio de los Deportes.

Su estricto plan alimenticio, su disciplina y su estilo de vida los lleva incluso cuando está de gira y esta vez no es la excepción.

Para su visita a México, la Reina del Pop no ha reparado en exigencias para que su estancia sea como a ella le gusta: 100% natural, saludable y con un toque de estilo.

Para ello la cantante estadunidense ha solicitado, en principio, que no haya ningún artículo desechable a su paso, pues aboga en pro del medio ambiente y los recursos naturales.

Las habitaciones que ocupará en el hotel en el que se hospedará, así como su camerino deben estar decorados con candelabros de oro y plata, cuyo costo oscila entre los 70 y 100 mil pesos cada uno.

Todas las mesas que estén en los sitios a los que vaya deben estar cubiertas con manteles de seda rojos, cuyo costo va de los tres mil a los 10 mil pesos.

También ha solicitado vajillas de porcelana y cristal, que no podrían ser utilizadas para cualquier tipo de comida, menos la chatarra.

Pidió un menú completamente orgánico, el cual es traído de Estados Unidos; así, carnes frías, huevos y pollo para las ensaladas deben ser de una marca específica y estar certificado.

El agua que la artista bebe es mineral, de una marca francesa en la que gasta más de 10 mil dólares al mes.

Madonna llegará a México con un staff de 120 personas, entre músicos, personal de seguridad, equipo creativo, coreógrafos y bailarines, vestuarista y costurero, y de ellos al menos una decena son latinos o de ascendencia.

Entre ellos destacan Tony Villanueva, vestuarista, y Michael Velalásquez, costurero oficial de la artista.

María Gutiérrez se encarga de los ensayos de la gira, así como de coordinar a músicos y bailarines; entre éstos está Justin De Vera.

Lenyn Barahona es uno de los mecánicos expertos en el show.

José Castro es quien está al cuidado y protección absoluta de la cantante, mientras que Gil Gamboa Jr. se encarga de transportar a la artista, quien se espera llegue este martes al país.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *