Conoce la propuesta educativa de la Universidad Digital del Estado de México

Fecha:

Estado de México. – Esta institución educativa abrirá su convocatoria en enero de 2025, la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX), cuenta con sistemas de estudio no escolarizado, mixto, abierto, y a distancia, logrando otorgar facilidades como la adaptación de los tiempos individuales de cada estudiante para que realice otras actividades mientras termina sus estudios.

Para registrarse es importante consultar las convocatorias que se publican en las cuentas oficiales de la institución, así como revisar la página web oficial, https://udemex.edu.mx/index.html , después de elegir la oferta académica se llena un formulario digital con los datos personales del alumno, y posteriormente se entrega la documentación en la sede universitaria asignada al municipio correspondiente.

Su programa educativo está dividido en:

  • Bachillerato
  • Licenciaturas: en Seguridad Pública, Administración de Ventas, Informática Administrativa, Psicología, Tecnologías de la Información y Negocios Digitales, y Derecho.
  • Posgrados (Maestrías): Administración Pública y Gobierno, Tecnología Digital para la Educación e Innovación empresarial.
  • Educación Continua (Diplomados): Habilidades directivas, Planeación Docente, Evaluación por competencias, Creación de Contenidos Virtuales, Inclusión de personas con discapacidad, Habilidades Socioeconómicas para Docentes.
  • Talleres: Contra la Violencia y la Discriminación, Creación de Contenidos Virtuales, Finanzas para no Financieros, Inglés, y Derechos del consumidor.

Los costos dependen del sistema a cursar, en el caso del Bachillerato la inscripción es de $500, para las Licenciaturas, la cuota por cuatrimestre es de $1190, mientras que para las maestrías, las cuotas son de $3461 cuatrimestrales, los cursos van de los $882 y los diplomados hasta los $1653. Sin embargo, cada programa educativo cuenta con un sistema de becas, así como atención a grupos vulnerables. 

La UDEMEX es una institución pública con validez oficial, para más información te puedes comunicar a los teléfonos: 7222157122 y 7223184863, o visitar las instalaciones en Av. Independencia 405, Barrio de Santa Clara, Toluca, Estado de México.

AM.MX/ATZ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.