lunes, febrero 26, 2024

Conoce la historia de Dinah en la trilogía “Reina de Corazones” de Collen Oakes

Ciudad De México.- ¿Alguna vez te has preguntado, como es que la Reina de Corazones llegó a tener el poder de gobernar el País de las Maravillas? Sí es así, la autora estadounidense Collen Oakes trajo una novedosa historia a los lectores al publicar la trilogía de libros de la “Reina de Corazones”, que al parecer no siempre traerán un final feliz, pese a lo costumbrados que hemos estado con esa frase (y vivieron felices por siempre).

Con esta novela Collen Oakes da a conocer la vida de Dinah, la futura reina del país de las maravillas, quien siendo apenas una niña, se nota en ella, la preocupación de llegar al trono siendo odiada y humillada por su mismo padre, el Rey de Corazones.

Sin embargo, el día de la coronación será el evento menos importante que le preocupe a Dinah, puesto que previo al día de que le pongan la corona, comienzan a suceder cosas inexplicables a su alrededor, además de mencionar que una fuerte revelación le dará a Dinah, la oportunidad de conocerse a sí misma para demostrar de lo que realmente es capaz.

Siendo  de la editorial Selector, el libro cuenta con 282 páginas para el idioma español; cabe agregar que “Reina de Corazones es el primer libro de una trilogía y que se publicó originalmente en 2014, el segundo libro llegó a las librerías también en 2014 y lleva como subtítulo “Sangre en el País de las Maravillas”, mientras que el tercero y último tardó en llegar hasta el año 2017.

Pero estos no son los únicos libros de Collen Oakes, en los que la historia de algunos personajes de Disney cambia, ya que también tiene otra trilogía que está protagonizada por nada y nada menos que Wendy Darling, quien por su parte comienza a descubrir cosas siniestras que envuelven al País de Nunca Jamás y al mismísimo Peter Pan.

Otras Obras de Collen Oakes: 

  • “The Black Cats”
  • “Elly in Bloom”
  • “Elly in Love”
  • “Sister of the Chosen One”

Te recomendamos:

¡Celebra la víspera de la Navidad con estos eventos culturales!

AM.MX/CV

Artículos relacionados