sábado, abril 26, 2025

Conoce el Ciclo de Talleres Gratuitos impulsado por la Secretaría de Cultura de Morelia

Morelia, Michoacán. – La Secretaría de Cultura de Morelia ha puesto a disposición su Primer Ciclo de Talleres Gratuitos, con la finalidad de que la población pueda acceder a saberes dentro de las artes como la pintura, danza, música, entre otras. Para la impartición de talleres la dependencia cuenta con tres sedes y aún estas a tiempo de registrarte.

Las inscripciones están disponibles desde el 16 hasta el 30 de enero, los requisitos son presentar una copia de la credencial de elector (INE), CURP, y comprobante de domicilio, es importante recordar que todas las actividades son gratuitas, para el proceso de admisión debes comunicarte al teléfono 44 33 12 11 26, el horario de atención es de 10 am a 3 pm, de lunes a viernes.

El Ciclo de Talleres se realizará de enero hasta marzo del presente año, para el primer mes se cuenta con talleres para la reinterpretación a grandes pintores, entrenamiento escénico para ballet de danza folclórica, gráfica, guitarra, artes plásticas, entre otros. Para el mes de febrero estarán disponibles los talleres de acuarela, elaboración de gises, historia del arte, entre otros, y para finalizar en el mes de marzo, acuarela y reinterpretación de grandes pintores enfocados en el trabajo del pintor Joan Miró.

Las sedes están ubicadas en: 

  • La Secretaría de Cultura de Morelia, Av. madero poniente #398. Planta Alta Centro Histórico
  • Centro de Desarrollo Comunitario “Ampliación Trincheras”, Av. Venezuela #75 Trincheras de Morelos
  • Centro SPOT Villas del Pedregal, Av. Aristeo Solórzano García #1200, Villas del Pedregal

Puedes checar la programación completa en las redes sociales de la dependencia en Facebook como Secretaría de Cultura de Morelia, y en X: @SeculMorelia.

AM.MX/ATZ


Se prevé que México duplique su inversión aeroespacial en cinco años

Este crecimiento se vincula con el fenómeno de la relocalización de cadenas de valor y con la experiencia acumulada por fabricantes mexicanos en la elaboración de partes para aviones.

Artículos relacionados