fbpx Conoce al personaje de The Simpsons que “saldrá” del closet

 

 

tumblr_liw8bvR7Qw1qztumpESTADOS UNIDOS, 28 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La nueva temporada de “The Simpsons” arrancó en Estados Unidos y sus responsables ya nos han revelado algunos detalles de lo que podremos ver como la separación de Homer y Marge o la participación de Sofia Vergara para dar vida a la nueva profesora de Bart.

Sin embargo, Al Jean, productor ejecutivo de la serie ha sorprendido a todos con las declaraciones que dio para TVLine , en donde reveló que una de las tramas en esta nueva temporada, Smithers, asistente personal del señor Burns saldrá definitivamente del “closet” en dos capítulos de la temporada.

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”, cuenta Al Jean.

La admiración e incluso amor por su jefe ya se ha mostrado en varios capítulos de la serie, al igual que la identidad sexual de Smithers.

“De hecho, haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”, explica.

El productor ejecutivo de la serie también ha adelantado detalles del final de la temporada, un capítulo titulado Orange is the New Yellow y en el que Marge llegará a ir a la cárcel.

“Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”. Se trata de un episodio inspirado en una columna que leyó el productor en la que se contaba la historia de una madre que había sido arrestada.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *