fbpx Conoce a los miembros de la 'Fuerza X' en nuevo avance de Deadpool 2 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (AlMomentoMX).-   A meses de estrenarse, la productora 20th Century Fox lanzó un nuevo avance de Deadpool 2, donde se revela quiénes serán los nuevos aliados de Wade Wilson, encarnado por Ryan Reynolds.

En la película, Cable, hijo del mutante Cíclope, de los X-Men, viene del futuro para matar a un “adolescente”, por lo que Deadpool reunirá a un grupo de élite para salvar la vida de este joven.

“No permitiré que Cable mate a ese niño, pero no puedo hacerlo solo”, dice el superhéroe más irreverente de Marvel, quien para ello recluta al escuadrón que se hace llamar la ‘Fuerza X’, y que incluye a Negasonic Teenage Warhead, Domino y Colossus, entre otros.

“Wade Wilson, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título de ‘Mejor amante del mundo'”, se puede leer en su delirante sinopsis.

Llegará a salas el próximo 18 de mayo, solo tres semanas después del estreno de Avengers: Infinity War. Con estos filmes, Marvel pretende continuar con su gran año que ya inició con el éxito absoluto de Pantera Negra.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, contará con las actuaciones de Morena Baccarin, Josh Brolin, T.J. Miller, Karan Soni, Terry Crews y Ryan Reynolds. Aquí te compartimos el nuevo tráiler:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios