Congreso de la Unión emitirá rechazo a las políticas migratorias de EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).-. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión emitirá mañana una enérgica protesta al gobierno estadounidense por su decisión de separar a menores de edad de sus padres migrantes, mediante procedimientos violatorios a sus derechos humanos.

La decisión unánime de los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que integran la Comisión Permanente, acordaron llevar mañana al Pleno el manifiesto que condena el trato inhumano a las familias instaladas en territorio estadounidense.

Las y los senadores y diputados de las diferentes fuerzas políticas preparan un pronunciamiento en rechazo a las políticas migratorias implementadas por el gobierno de Donald Trump, el cual será sometido ante el Pleno de la Comisión Permanente en la sesión de mañana.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TruMerit y NAPNAP se alían para desarrollar una microcredencial global en cuidados de enfermería pediátrica

TruMerit y la National Association of Pediatric Nurse...

LOS CAPITALES: En este mundo incierto, AL y el Caribe crecerán menos que en 2025: CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Este desempeño se da en un...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Gral Trevilla: Tome chocolate y pague Ejército...

LIBROS DE AYER Y HOY: Todos hemos sido migrantes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 18 de diciembre es el Día del...