Confirman siete casos de la variante Ómicron en Tlaxcala

Fecha:

TLAXCALA.- La Secretaría de Salud de Tlaxcala confirmó que entre el 31 de diciembre de 2021 y los primeros días de 2022 se detectaron siete casos positivos de la variante Ómicron. 

Al respecto, el titular de la dependencia, Rigoberto Zamudio Meneses, detalló que los siete casos positivos de Ómicron fueron confirmados con pruebas de inspección del laboratorio LABOPAT.

En este contexto, el Gobierno local instaló la primera mesa de trabajo para el control de la Covid-19, correspondiente al año 2022, a la que asistió de manera virtual la gobernadora Lorena Cuéllar, quien hace unos días informó haber dado positivo a Covid-19.

En un comunicado de prensa, el Gobierno local informó que hay disponibilidad de camas en las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Secretaría de Salud (SESA).

No obstante, el Consejo Estatal de Salud sesionará para determinar las nuevas medidas de restricción y seguridad sanitaria para frenar la propagación de la Covid-19 y sus variantes.

Continúa leyendo: 

 

Gobernadora de Tlaxcala da positivo a Covid-19

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fenbendazole and the Wellness Revolution: Why Consumers Are Paying Attention

The modern wellness landscape is characterized by an unprecedented...

Martin Garrix ofrecerá concierto gratuito en Veracruz

El DJ neerlandés Martin Garrix se presentará en el puerto de Veracruz completamente gratis en los próximos días.

Decomisan arsenal y detienen a cinco en la frontera entre México y Guatemala

Esta acción es parte de operativos de vigilancia y seguimiento en esta región colindante de Guatemala con el estado de Chiapas.

Enfrentamiento en Huimanguillo, Tabasco, deja dos muertos

El Gabinete de Seguridad de Tabasco informó que, en el sitio de los hechos se procedió al decomiso de armas de fuego y motocicletas.