fbpx Confirman que el cuerpo hallado en el lago Piru es de la actriz Naya Rivera | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CALIFORNIA.- Naya Rivera ha muerto a los 33 años. Las autoridades encargadas de su búsqueda en el condado Ventura, en California, confirmaron que el cuerpo hallado esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz, que permanecía como desaparecida desde el pasado 8 de julio.

“Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que sus familiares puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, declaró en conferencia de prensa el capitán de la policía local, Eric Buschow. 

Por su parte, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que no había indicios que confirmaran que se trató de un suicidio o algún crimen contra Naya.

El cadáver ha sido trasladado a la oficina del médico forense en Ventura, donde se llevará a cabo la autopsia, informó Buschow durante una conferencia de prensa este lunes por la tarde.

Las autoridades de Ventura explicaron que la actriz de origen hispano se ahogó la tarde del pasado miércoles: Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella”.

Esta mañana, momentos antes de que la policía anunciara el hallazgo de un cuerpo, miembros de Glee así como parte de la familia de Naya Rivera, se reunieron frente al lago Piru para rezar por la actriz.

El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa Glee. Monteith falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá, a los 31 años de edad.

Continúa leyendo:

Netflix estrena tráiler de la quinta temporada de ‘Lucifer’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT