fbpx Confirman nuevo romance de Gwyneth Paltrow
l
El galán publicó esta imagen en su cuenta de Instagram

LOS ÁNGELES, 23 de septiembre (Al Momento Noticias).- Año y medio después del anuncio de su separación de Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow tiene un nuevo romance. La actriz está saliendo con Brad Falchuk, productor de Glee, y él mismo se encargó de darlo a conocer a través de una fotografía en Instagram.

En la imagen, en blanco y negro, la actriz aparece sonriendo. Para acompañar la foto, Falchuk escribió: “Mi cita y yo”.

Ambos acudieron a una fiesta posterior al estreno de Screen Queens (nueva serie de Falchuk con Ryan Murphy) el lunes.

Luego publicó otra imagen de una cena en la que escribió “terminando la noche. Cena para dos. Gracias por compartir la celebración conmigo”.

Gwyneth no había aparecido con alguien tras su ruptura con Martin, quien sostuvo una relación con Jennifer Lawrence, aunque nunca hablaron al respecto.

Pero quién es el nuevo novio de la actriz: Es un reconocido productor, escritor y guionista de Hollywood, entre cuyos mayores éxitos están Nip Tuck, American Horror Story y Glee.

Al parecer Falchuk y Paltrow se conocieron cuando la actriz rodó un capítulo de la segunda temporada de Glee en el que hacía de profesora sustituta de español. Las malas lenguas dicen que por entonces tuvieron una aventura, pero ambos estaban casados. Falchuck estaba casado por aquel entonces con la productora Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos y de la que ya se ha divorciado.

Falchuk proviene de una conocida familia judía, su madre, Nancy Falchuk, es la presidenta de la Asociación americana de mujeres judías. Su hermano, Evan Falchuk, fundó su propio partido y se presentó a gobernador de Massachussets en 2014.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *