Confirman muerte del actor Luke Perry

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de marzo (AlMomentoMX).- El pasado miércoles el actor Luke Perry fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. Aunque los médicos lo sedaron para que su cerebro pudiera recuperarse, el derrame fue tan intenso que el actor falleció este lunes a los 52 años de edad.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso.

Tras conocerse que Perry estaba muy grave, sus compañeros de la serie Riverdale se pronunciaron en redes sociales, mandando ánimos y apoyo al intérprete.

Resultado de imagen para luke perry riverdale gif

Actualmente interpretaba al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba previsto que hiciera cameos de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir que va a emitir Fox, producción en la que se hizo famoso en los años 80.

 

 

Te recomendamos:

Luke Perry, de ‘Beverly Hills 90210’, sufre derrame cerebral

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.