Confirman fecha de estreno de la docuserie de BTS en Disney Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno del K-Pop, BTS, se está preparando para su llegada a Disney Plus. Mientras el grupo ha puesto una pausa en su carrera, muy pronto estrenará su docuserie en streaming.

BTS Monuments: Beyond the Star, la nueva serie documental de los Bangtan Boys, ha sido una de las producciones más esperadas por los seguidores, quienes no cesan en su apoyo a su grupo favorito, aunque este se encuentre en pausa debido al servicio militar de los miembros en Corea del Sur.

Esta producción será un recorrido por la historia de éxito del grupo coreano como nunca antes se había contado. “Un viaje de 10 años para llegar allí y la historia más allá. Los 10 años de BTS“, señala su descripción oficial.

El pasado lunes 20 de noviembre, por medio de una publicación en redes sociales, se reveló la fecha de estreno oficial para la serie documental Monuments: Beyond the Star de BTS y será el próximo 20 de diciembre.

La serie documental estará disponible exclusivamente a través de la plataforma de Disney Plus y de acuerdo con información oficial, dos nuevos episodios serán estrenados cada miércoles. Esta producción contará con entrevistas y material inédito como fotos y videos para los ARMYs de todo el mundo.

Continúa leyendo:

El grupo sensacional MENUDO lanza serie EXCLUSIVA en YouTube, “Momentos Menudo”

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.