Confirman ‘Deadpool 3’ con Hugh Jackman como Wolverine

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds reveló a través de redes sociales que la tercera entrega de Deadpool estrenará en 2024 y contará con Hugh Jackman como parte del elenco, dando vida nuevamente a Wolverine.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds se disculpa por no haber participado en la convención D23 ya que se encuentran trabajando en Deadpool 3. Pese a esto, el actor bromea diciendo que, por el momento, hay muy pocas ideas para la continuación de esta saga. 

El video cierra con la sorpresiva entrada de Jackman en la escena. Reynolds le pregunta si participaría como Wolverine “una vez más”, a lo que el actor australiano responde “sí, seguro, Ryan”.

Al final del video se escucha la canción I Will Always Love You de Whitney Houston y se muestra el logo de Deadpool marcado por las garras de Wolverine, así como la fecha de estreno de la cinta: 6 de septiembre de 2024.

La última vez que vimos a Jackman como Wolverine fue en Logan, la película de 2017 que cerró la historia del mutante de las garras de adamantium con su muerte y la introducción de Laura Kinney/X-23.

En ese sentido, se desconoce cómo será el retorno del Wolverine de Jackman. Pero claro, con el multiverso sobre la mesa y todas las características que definen la saga de Deadpool las posibilidades son muchas.

La película ha generado altas expectativas desde la compra de Fox por parte de Disney pues se trata de la primera cinta de Marvel Studios que tendrá clasificación para adultos, continuando con el estilo de las primeras dos entregas.

En esta ocasión, en el banquillo de director de Deadpool 3 estará Shawn Levy, quien dirigió recientemente dos de las últimas películas protagonizadas por Reynolds: The Adam Project y Free Guy.

Continúa leyendo:

‘Black Panther 2’ podría no estrenar en los cines de Francia

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Danfoss participará en el congreso ALADYR Chile

Presentará las bombas APP, el innovador dispositivo iSave...

Iberdrola México gana el Premio ELIS por su contribución a la igualdad de género

La compañía obtuvo la mención honorífica Mujeres al...

Actualiza Claudia Sheinbaum situación tras lluvias: municipio de Veracruz aún incomunicado

Apoyos económicos serán entregados el 22 de octubre tras lluvias, adelanta Claudia Sheinbaum. Sheinbaum da detalles de apoyos económicos para los afectados por lluvias

Veracruz, listo para el Congreso Mundial de Criadores de Cebú

Del 21 al 26 de octubre, Veracruz será sede del Congreso Mundial de Criadores de Cebú, uno de los encuentros ganaderos más importantes.