fbpx

Tigres-ManáLOS ÁNGELES, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Academia Latina de la Grabación confirmó que Maná, Los Tigres del Norte, Farruko y Alejandro Sanz cantarán durante la XVI entrega anual de los Grammy Latino, que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el casino MGM de Las Vegas.

En la denominada “Noche más importante de la música latina” también cantarán Wisin, Prince Royce, Pablo Alborán, Paula Fernandes, Il Volo y el Mariachi Sol de México.

Los Grammy Latino, que serán conducidos por Jaqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez, reconocen a lo mejor de la música latina, destacando las tres nominaciones que tiene el cantautor español, Pablo Alborán, Canción del Año por “Por Fin”, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por “Terral” y Mejor Video Musical Versión Larga por “Terral”.

Por su parte, Maná, el puertorriqueño Farruko y Prince Royce recibieron una nominación cada uno, la agrupación mexicana a Álbum Pop/Rock por “Cama Incendiada”, Farruko está nominado a Álbum de Música Urbana por “Farruko Presents Los Menores”y Prince Royce a Canción Urbana por “Back It Up (Versión en Español)” con Jennifer Lopez & Pitbull.

Alejandro Sanz tiene cuatro nominaciones, a Grabación del Año y Canción del Año por “Un zombie a la intemperie” y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum del Año por “Sirope”.

La ceremonia contará con la actuación especial de Roberto Carlos, quien fue nombrado la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *