jueves, febrero 22, 2024

Confirmado: Carlos Rivera, nuevo coach de ‘La Voz… México’

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).— “¡Vamos con todo!”, así anunció el  cantante Carlos Rivera que  será coach de la séptima temporada de La Voz… México, junto con Maluma y Anitta.

Además de ser el ganador de la tercera generación del reallity La Academia, Carlos Rivera adquirió fama internacional al haber protagonizado en España y México el musical El Rey León, de Disney, en el cual interpretó a Simba en más de mil funciones en ambos países.

Con 15 años de carrera y varios discos de oro y platino en su haber, Carlos Rivera actualmente promociona su más reciente propuesta musical, Grito de guerra, con el que se ha consolidado como una de las estrellas de la música en el género de la balada.

Ahora como coach, el intérprete del tema ‘Recuérdame’ –canción principal de la película de Disney Pixar, Coco– será el guía de quienes aspiran a ser cantantes profesionales.

Esta semana, “La Voz… México” dio a conocer que los primeros coaches del programa eran la cantante brasileña Anitta y  el colombiano Maluma. Mientras que la youtuber venezolana Lele Pons será la conductora del programa, en sustitución de Jacky Bracamontes.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados