Confirma NASA existencia del Área 51

749

130816-Area_51HOUSTON, 23 de junio (Al Momento Noticias).- Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó la existencia del área 51, base militar que según leyendas urbanas, alberga pruebas de que hay vida extraterrestre.

La revelación se dio durante una entrevista en el programa de televisión Hotseat, donde Bolden contestaba preguntas sobre la NASA a niños y una de ellas fue sobre la existencia del área 51.

“Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales”, contestó el administrador de la NASA, quien agregó que el secretismo sobre lo que se desarrolla en su interior a dado pie a la leyenda de la vida extraterrestre.

En 2013, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) presentó unos documentos desclasificados en los que se detalla la creación de la base militar conocida como área 51.

Según las leyendas, el área 51, que se ubica a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, alberga los restos de un extraterrestre que habría sido retirado de su nave luego de chocar en la ciudad de Roswell en 1947.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios