fbpx

 MIGUEL ÁNGEL MANCERACIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (Al Momento Noticias).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su administración no tolerará el abuso de la empresa de taxis Uber hacia los usuarios.

Aclaró que el deber del gobierno es intervenir para defender a los usuarios si se presenta un nuevo aumento desproporcionado en la tarifa del servicio, sin embargo, puntualizó que “actuaremos nuevamente si tenemos quejas de la ciudadanía”.

En el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec anunció la realización del Primer Festival Flores y Jardines (FYJA), que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril del 2017, en 4.3 hectáreas de dicho recinto.

MIGUEL ÁNGEL MANCERAEl Ejecutivo local subrayó que este festival será todo un éxito. “Hoy que estamos hablando de reforestar a la Ciudad de México, hoy que estamos hablando de luchar contra el cambio climático; hoy que estamos hablando de que la Ciudad de México sea emblemática y que no importa todo lo que suceda en el entorno, aquí tengamos una serie de acciones conjuntas con la iniciativa privada”.

Mancera abundó que la FYJA constará de tres exposiciones: Jardines, Manos Mágicas y Microcosmos, donde se reunirán reconocidos paisajistas, arquitectos, expertos en jardinería, botánica, horticultores, así como estudiantes y habitantes de la capital del país.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *