fbpx

Charlie SheenEU, 17 de noviembre (Al Momento Noticias).- El actor estadunidense, Charlie Sheen confirmó este martes que es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), desde hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”, dijo  en una entrevista con Matt Lauer en el programa  matutino de máxima audiencia de la televisión estadunidense, “Today”.

“Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, expresó, por lo que aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien.

El actor de 50 años admitió que no está seguro de quién pudo haberlo contagiado, “ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (…) tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”,  dijo.

El cómico agregó que le costó mucho mantener este secreto durante cuatro años, ya que debió pagar millones a quienes lo chantajearon.

Natalie Kenly, una de sus exparejas, aseguró a People que “no cree que él fuera imprudentemente promiscuo”. “Él no es un monstruo”, declaró la actriz y añadió que “es un hombre que se preocupa por la gente, no creo que ponga en riesgo a las mujeres”.

Kenly dio a entender que ella no tenía conocimiento de su estado de salud, “estoy muy triste de escuchar de sus problemas de salud, espero que se encuentre bien”.

Por su parte, Heather Locklear, subió una imágen a su perfil de Instagram con la leyenda: “Me duele el corazón. Mis oraciones para Charlie y su familia”.

Charlie Sheen se casó en tres ocasiones y es padre de cinco hijos, saltó a la fama como el protagonista de “Platoon”, uno de los títulos más emblemáticos de la década de los ochenta, posteriormente participó en series de televisión como “Spin City”, por la que ganó el Globo de Oro en 2002 y “Two and a half men”.

Sheen también es vinculado con el mundo de las drogas, el alcohol, el sexo y los excesos, sus continuos paseos por las clínicas de desintoxicación, en ocasiones ingresado de urgencia y al borde de la muerte, así como sus escándalos ya sean laborales o maritales han hecho correr más tinta que sus logros artísticos.

Nunca ha disimulado sus aventuras sexuales, presumiendo sus numerosas compañeras de cama, convirtiendose en uno de los clientes más notables en el libro negro de la llamada Madame de Hollywood, Heidi Fleiss.

 Sheen aseguró públicamente que no es como los demás, “Tengo sangre de tigre”, afirmó en la entrevista, haciendo alusión a su hombría.

Según el portal TMZ, los niveles del virus en la sangre son “indetectables” en la última analítica de Sheen, argumento que podría utilizar ante una probable larga batalla legal por parte de aquellas compañeras de cama que desconocían que el actor era portador del virus y hayan resultado contagiadas.

https://youtu.be/KbCf9AX1itU

AMN.MX/tvr/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *